Trabajo de 1º Bachillerato hasta el 3 de Abril



Buenas tarde. Lo primero espero que todos os encontréis bien igual que vuestras familias.

Os animo a seguir trabajando en estos días que nos quedan para volver que esperemos sean pocos.

Debido a que muy pocos habéis mandado las actividades resueltas, vamos a organizar los plazos.
            1.- Las actividades del tema 10 (desde la 5 hasta la 17 incluidas ambas) tenéis que enviármelas el viernes 27 de marzo por la mañana. Las soluciones las pondré en el  blog es sábado 28 marzo.

            2.- Las actividades del tema 11 (Desde la 5 hasta la 28 incluidas) las mandareis el jueves 2 de abril por la mañana. y yo pondré las soluciones en el blog el día 3 de Abril.
Todas estas entregas quedarán registradas y tenidas en cuenta a la hora de evaluar.
Nota. Si a lo largo del trabajo os surgen dudas me las podéis mandar al correo    

                                               mfernandez@ciamariaalmeria.org

En primer lugar, os contestaré para las dudas de las actividades del tema 10, el día 26 marzo, a través de Skype, mediante las llamadas que realicéis a mi cuenta, en el horario de 8:45 a 9:30. 

Respecto a las dudas del Tema 11, se resolverán a través de Skype el día 1 de Abril por la mañana de 8:45 a 9:30, mediante las llamadas que hagáis a mi cuenta.

MI CUENTA DE SKYPE ES LA SIGUIENTE:

                                               live:magdalena_mfs

Rogaría  que todos los contactos y envíos los hicierais en horario escolar.Gracias.

Un saludo.Magdalena



Comentarios

Entradas populares de este blog